Ética y Cumplimiento
"En CESEL, nuestra política se basa en la integridad y transparencia, fundamentales para el desarrollo sostenible bienestar. Estamos comprometidos a mantener los más altos estándares éticos todas nuestras acciones, promoviendo una cultura de responsabilidad y honestidad cada proyecto que emprendemos."
Ing. Tania Castañeda, Gerente General
CESEL
LÍNEA ÉTICA
CESEL S.A. pondrá a disposición de todos sus socios, directivos, gerentes, empleados, prestadores de servicios y demás partes interesadas en general, un Canal de Denuncias que se constituye como el instrumento a través del cual se podrá comunicar a la organización cualquier incumplimiento de la Política Antisoborno, así como, cualquier actuación que, no estando incluida en el mismo, pudiera considerarse ilícita.
CESEL garantiza la confidencialidad de toda denuncia presentada de buena fe o sobre la base de una creencia razonable en confianza, sin temor a represalias y permite la denuncia anónima a través del correo electrónico: denuncias_anticorrupción_otros@cesel.com.pe y/o a través del formulario virtual siguiente:
FORMULARIO DE DENUNCIAS
CESEL
CONSULTAS REFERENTES AL SGAS Y EL MPD
Cualquier persona física o jurídica que guarde algún tipo de relación con CESEL S.A., así como terceros con legítimo interés, pueden efectuar consultas relacionadas con la aplicación o el cumplimiento de las disposiciones o lineamientos contenidos en el Sistema de Gestión Antisoborno y el Modelo de Prevención de Delitos, así como con la normativa pertinente vinculada a la responsabilidad administrativa o penal de las personas jurídicas.
Para la formulación de consultas se establecen dos formas de presentación:
- Correo electrónico: glora@cesel.com.pe
- Formulario Virtual siguiente:
FORMULARIO DE CONSULTAS
CESEL
POLÍTICAS